Diseño, desarrollo y mantención. Sitio web de diseño adaptable.

Diseño responsable (responsive design)

  • Empresas
Adaptables a TV, celular, computador, notebook, tablet, etc.
Incluye:
Diseño personalizado y adaptable
Hosting gratis (0.5 GB).
Formulario y correos electrónicos
Reparaciones de fotografías enviadas
Animaciones Gif y JavaScript (sliders)
Actualizaciones periódicas
Asesoría para los contenidos
Nos preocupamos del Google
Desarrollo hasta 100% vía Internet
Y mucho más

Tu primer sitio:

Un sitio con Portada, más 4 Páginas de contenidos con galería de obras o productos, más página de informaciones y contacto con formulario, mapa de ubicación Google Maps (6 página iniciales).
Todo realizado por internet, lo que te permite más libertad de tiempos en recopilación y envío de informaciones que vas a incorporar al sitio. Cuenta con nosotros, te ayudamos en todo el desarrollo de tu sitio. Tendrá un formato que diseñaremos en conjunto; con tu logotipo, colores corporativos, tipografía de tu agrado etc. Sólo te preocuparás de la información que deseas dar a conocer. El tiempo de desarrollo de tu sitio web es de sólo días. Lo mantenemos permanentemente activo y actualizado, no tendrás la necesidad de tener personal (webmaster) para este fin.

Valor sitio web completo, desde: $ 80.000.


O convierte tu actual sitio en adaptable

Cada vez más los sitios web se ven en diferentes aparatos: tablet, celulares, TV, y diversos tipos de computadores. Además cada tipo, tiene características distintas: tamaño de pantalla, resolución, sistema operativo, visión vertical u horizontal, etc.
De ahí la importancia del diseño adaptativo o web adaptable (responsive design), es un sistema de desarrollo web con el objetivo que las páginas web se adapten al aparato desde el cual se esté usando para visualizar.

Valores desde $ 40.000 un sitio básico. Consulta....


Sitios realizados