WordPress, web y/o blog autoadministrable.

¿WordPress

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos para realización de sitio web o blog (bitácora).
Puedes tener con WordPress un sitio web normal con toda la información estática que necesitas hacer pública: productos que vendes, técnicas que enseñas, horarios, métodos de trabajo, informaciones de contacto, de ventas, etc.
O a tu web actual puedes añadirle un blog con diseño similar al sitio y dentro del mismo dominio, son páginas adicionales enlazadas con botones desde el sitio las que manejarás a tu criterio.

Sitio web

En días tendrás tu sitio web y lo podrás administrar fácilmente, funcionará en nuestros servidores y contarás con ayuda y asesoría para los contenidos. Lo recibes armado con las primeras páginas y entradas. El diseño será según selección en WordPress.
Quedará en la Red con hosting gratis y con correos electrónicos asociados al dominio, sucorreo@dominio.cl y correos vía web. Más tutorial para administración y ayuda por correo.

Blog

Un blog, es similar a un sitio pero que permanentemente está siendo actualizado, es una bitácora que recopila informaciones o artículos de uno o varios autores y a menudo puede ser comentado por terceros. Si tienes un sitio también puedes añadirle un blog.
En un blog puedes: anunciar productos nuevos, entregar periódicamente consejos (tip) de cualquier materia, presentar las últimas obras de tus alumnos, anunciar próximos eventos, etc.

Ver ejemplos
Consultas aquí

Diseño compatible

Enlaces redes sociales